16 junio 2007

Creo que a todos nos ha pasado alguna vez que cuando vuelves a visitar una pagina que te gusta mucho nos sale ese odioso aviso: "Firefox no puede establecer una conexión con el servidor", y te dices "pero porque si ayer estaba todo bien" y lo único que puedes hacer es buscar la información por otro lado, bueno ahora gracias ha esta extensión podremos acceder a la información de la pagina.

Resurrect Pages detecta automáticamente ese error y nos muestra un pequeño formulario donde hay una lista de los caches de los buscadores: Google Cache, Yahoo Cache, The Internet Archive, MSN Cache, etc., solo seleccionamos uno y listo podremos seguir viendo nuestra página.

De todas formas esta solución tiene sus limitaciones. Por un lado habrá que tener en cuenta que puede que la página en cuestión no se encuentre en la caché de un buscador determinado, con lo cual habrá que ir probando en los restantes hasta dar con la página que andamos buscando, teniendo en cuenta en todo momento que puede que la información mostrada de dicha página no esté actualizada.

Bueno nada es perfecto. ;)

0 comentarios:

Categories

Unordered List

Sample Text

Con tecnología de Blogger.
Powered By Blogger

Archivo del Blog

Gana jugando (Bitcoin GRATIS)









Popular Posts

Recent Posts

Blogger Tutorials

Text Widget