15 mayo 2007

Ahora google informa de sitios peligrosos cuando realizamos una búsqueda.
Según reporta la BBC, Google ha elaborado un análisis en donde se concluye que de cada 10 páginas web, 1 contiene código malicioso que podría infectar nuestra PC y robar información personal.
"... En una revisión de varios miles de millones de sitios web, investigadores de Google descubrieron que muchos de ellos contenían códigos ocultos que roban información personal importante incluyendo palabras clave.

Google dice que ha empezado a identificar las páginas potencialmente peligrosas, y a desplegar mensajes de advertencia en ellas...

... Según el estudio, el aumento del contenido generado por usuarios le ha ofrecido a los delincuentes nuevos canales para atacar.

Por ejemplo, mensajes dejados en blogs y foros que contienen vínculos a imágenes y otros contenidos, podrían infectar a un usuario..."

Además, hay que mencionar que en el artículo original (en ingles), se precisa que el navegador más vulnerable es Internet Explorer de Microsoft. Por lo que una manera de prevenirnos de una gran cantidad de ataques es utilizar un navegador distinto.

Por otra parte, Google ya ha empezado a informar en los resultados de búsquedas, que sitios web pueden dañar nuestro equipo. Por ejemplo, hace un tiempo se corrió la noticia de un sitio que permitía descargar mp3 gratuitos, llamado kohit.net. Ahora, esto aparece cuando alguien lo busca en google:
Hay que tener mucho cuidado.

Vía: BaluArt

0 comentarios:

Categories

Unordered List

Sample Text

Con tecnología de Blogger.
Powered By Blogger

Archivo del Blog

Gana jugando (Bitcoin GRATIS)









Popular Posts

Recent Posts

Blogger Tutorials

Text Widget