25 octubre 2012

El nepalí de 72 años Chandra Bahadur Dangi es, con sus 55,8 centímetros del altura, en el libro Guinness de los Récords como el hombre más pequeño de la historia jamás medido, según informó una fuente de la organización.


19 octubre 2012

Sultan Kosen (Dedeköy, Turquía, 10 de diciembre de 1982) es oficialmente, el hombre más alto del mundo, tras haber sido coronado como tal durante la presentación en Londres del Libro Guinness de los Récords 2010. Su predesecor fue el granjero Mongol Xi Shun. Actualmente mide 2,51 m. Tiene un problema en la espalda por lo que no puede erguirse totalmente.

17 octubre 2012

Robert Pershing Wadlow (Alton, Illinois, Estados Unidos, 22 de febrero de 1918-Manistee, Míchigan, Estados Unidos, 15 de julio de 1940), según el Libro Guinness de los récords, fue el hombre más alto de la historia del cual existen evidencias irrefutables. Fue conocido también como Alton Giant (el gigante de Alton). Alcanzó una altura de 2,72 m (8 pies 11 pulg) con un peso de 199 kg (438 lb) antes de fallecer. Su gran tamaño y su continuo crecimiento durante la edad adulta estaba provocado por una hipertrofia de la glándula pituitaria. No dejó de crecer hasta su muerte.


13 octubre 2012

aTube Catcher te permite descargar vídeos de tus portales favoritos (YouTube, Dailymotion, MySpace, Stage6 y Google) y convertirlos a otros formatos.

Cómo usar aTube Catcher
Para descargar vídeos con aTube Catcher sólo tienes que preocuparte de pegar la dirección del vídeo en el campo correcto y seleccionar el formato que quieres utilizar. Así de sencillo. Y si lo que quieres es convertir un vídeo en formato FLV, el proceso es muy parecido. Basta con seleccionar el vídeo, definir el formato e iniciar el proceso de conversión. En pocos segundos, aTube Catcher tendrá listo tu vídeo listo para verlo en cualquier reproductor multimedia.

Opciones avanzadas
Además, aTube Catcher incluye opciones avanzadas para personalizar el proceso de conversión. Opciones para definir la calidad y resolución del vídeo, el formato de la ventana (4:3 o panorámico), el ratio de imágenes, los canales de audio, los codecs utilizados, los hercios del muestreo, entre otras posibilidades.

En definitiva, aTube Catcher es una excelente solución para descargar vídeos de YouTube (entre otros) y visualizarlos tantas veces como quieras y desde donde quieras.

aTube Catcher soporta los siguientes formatos
FLV (Flash), 3GP, 3G2, AVI, XVID, MP4, MP3, MP2, WMA, WMV, GIF, FLAC, WAV, PSP, MPG, VOB, OGG, MOV

Descarga: aTube Catcher: Ver. 2.9.1328

Enlace: aTube Catcher: Ultima Versión

Vía: Softonic

12 octubre 2012

Todo el que ha ocupado un PC debe haber visto u ocupado la tecla “Esc”. Pero si quiere conocer su génesis no deje de leer esta nota, ya que nos remontaremos 62 años.

La tecla "Esc" o también conocida como "Escape" fue inventada por un programador de IBM. ¿Quién? Bob Bemer, uno de los padres del código ASCII y de COBOL.

Todo comenzó cuando, según publica nytimes.com, Bemer estaba tratando de resolver un gran problema por el año 1960. El tema era que "las computadoras de diferentes fabricantes funcionaban con variedades distintas de códigos, por lo que Bemer quiso crear una forma sencilla para que los programadores pudieran pasar de un código a otro rápidamente", consigna la nota.

De esta forma, el programador de IBM inventó la tecla "Esc" con la función, en un principio, de facilitar el paso de un código a otro.

Años más tarde, cuando finalmente los códigos de las computadoras se estandarizaron gracias, entre muchos otros, al propio Bemer, la tecla "Esc" cambió por completo su funcionalidad y pasó a convertirse en un modo de interrumpir el ordenador. Así, cualquier proceso que estuviera gestionando el PC sería interrumpido con tan sólo pulsar la tecla.

Vía: Nacion.cl

11 octubre 2012

Una pieza de ámbar sin igual muestra la agonía de una avispa a punto de ser devorada para toda la eternidad


Un ataque mortal congelado para siempre en el tiempo. Un equipo de investigadores ha encontrado el primer fósil conservado en ámbar de una araña a punto de devorar una presa enganchada en su red, una instantánea ocurrida hace 100 millones de años y que ha perdurado para la eternidad.

Este fósil extraordinariamente raro, descrito en la revista Historical Biology, fue encontrado en el valle de Hukawng en Myanmar. De 97 a 110 millones años de antigüedad, pertenece al Cretácico Temprano. Los investigadores están seguros de que los dinosaurios vagaban cerca cuando la escena se produjo.

El fósil contiene una araña macho en su propia telaraña dispuesta a zamparse una pequeña avispa parásita, «pero nunca llegó a ella», explica George Poinar, profesor de zoología en la Universidad Estatal de Oregón y experto mundial en insectos atrapados en ámbar. «La avispa macho se vio atrapada de pronto en la tela de araña», explica. «Esta era la peor pesadilla de la avispa y nunca se terminó. La avispa estaba viendo cómo la araña estaba a punto de atacarla cuando la resina del árbol cayó sobre ellos y capturó a los dos»

Las arañas son invertebrados muy antiguos que datan de unos 200 millones de años, pero la evidencia más antigua que se ha encontrado de fósiles de una tela de araña es de solo 130 millones de años. Un ataque semejante nunca había sido encontrado en un fósil hasta el momento, según los investigadores. La araña, que pudo haber estado esperando pacientemente durante horas para capturar una presa, quedó cubierta de resina solo una fracción de segundo antes del ataque.


Vía: ABC.es

10 octubre 2012

Ninite ofrece instaladores de los programas gratuitos más usados en un solo paquete, para que ya no pierdas horas reinstalando tu software.
Si alguna vez te viste obligado a formatear tu computadora y tuviste que pasar por el suplicio de instalar miles de programas, una web nos ofrece acabar con esto.

Ninite es un servicio que ofrece “el camino más rápido y fácil para instalar software”. Y lo logra, según lo que dice Geekosystem.

Al ingresar a esta web, lo primero que uno ve es una lista de programas (desde navegadores, aplicaciones de mensajería, reproductores multimedia, editores fotográficos y programas de ofimática, entre otros). Solo hay que elegir los que queremos instalar, descargar un solo instalador y ejecutarlo.

El proceso es rápido, siempre tiene la última versión y automáticamente rechaza el ofrecimiento de instalar las molestas barras de herramientas.

Los programas solo están disponibles para Windows y para algunas compilaciones de Linux. También tiene una versión de pago con más programas.

Enlace: Ninite
Vía: El Comercio Perú

Categories

Unordered List

Sample Text

Con tecnología de Blogger.
Powered By Blogger

Gana jugando (Bitcoin GRATIS)









Popular Posts

Recent Posts

Blogger Tutorials

Text Widget